NADIR Argentina extendió hasta el 31 de noviembre la venta de la Copa Marine Rosa, a conseguirse en los siguientes puntos de venta especificados en nuestro buscador de tiendas, como parte de una alianza estratégica con LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cancer) para difundir, compartir y colaborar, a través de sus distintas unidades de negocio, en los programas que lleva adelante la organización civil.
“Estamos muy felices de participar de esta campaña, nuestros clientes nos han acompañado en grande con esta misión de ayudar. Tenemos exhibidores con nuestro producto en muchísimos puntos del país», dijo Sergio Ladelfa, responsable máximo de ventas en Nadir Argentina. «NADIR Argentina otorga, por cada Copa Marine Rosa vendida, un 10% del valor de venta al público a LALCEC, monto que es destinado a la lucha contra el cáncer», agregó.
LALCEC tiene su sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con más de 120 representaciones en todo el país, con las cuales trabaja conjuntamente en la lucha contra el cáncer.
Para esta oportunidad, NADIR Argentina presenta su Copa Marine Rosa como parte de la campaña rosa, que consiste en la concientización y lucha contra el cáncer de mama a través de diferentes objetos, acciones y comunicaciones con la tonalidad rosa como eje, uniéndose así a prestigiosas firmas que combaten esta causa.
Para NADIR Argentina, participar de esta campaña significa motivo de orgullo, responsabilidad y compromiso con sus públicos y su entorno.